¿Cómo se instala la gatera con microchip?

¿Conoces las gateras con microchip? ¡Son una pasada!

La tecnología nos ha traído estas gateras con microchip que reconocen tu gato, gracias al microchip, tanto de gato como de la gatera. Incluso algunas permiten el acceso de hasta 40 mascotas diferentes.

La ventaja es que esta gatera deja acceder a tu mascota, pero impide la entrada de otras que no quieras que accedan a tu hogar.

Así son las gateras con microchip

También permite cuatro posiciones diferentes: el cierre manual del acceso del gato y bloqueo por la noche para mantener la vivienda con seguridad; ajustes en «bloqueado», «desbloqueado», «solo entrada» o «solo salida».



La instalación de la gatera con microchip

La instalación es sencilla. Se ajusta a la mayoría de puertas de madera, PVC y uPVC, pero las instalaciones de metal, cristal y ladrillos necesitarán accesorios adicionales que se venden por separado.  

Conoce las más de 1000 opiniones sobre la gatera con microchip

Así son las gateras con microchip

Resumen
¿Conoces las gateras con microchip? ¡Son una pasada!
Nombre del artículo
¿Conoces las gateras con microchip? ¡Son una pasada!
Descripción
¿Cómo son las【 GATERAS CON MICROCHIP 】? Fácil instalación, RECONocen hasta 40 gatos gracias al microchip del gato como de la gatera.
Autor
Editor
Vivir con un gato
Logo del editor

LoliGracia

Enamorada de los gatos. Este es mi blog, en el que cuento todas mis experiencias (y las tuyas, si así lo deseas) Podéis dejar los mensajes y consejos que deseéis Sois bienvenidos. Muchas gracias. https://www.vivirconungato.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *