La personalidad del gato azul ruso

¿Cómo son los gatos azules rusos?
Mira

clic aquí

¿Cómo son los gatos azules rusos?
¿Son tranquilos?

Sí, es conocido que los gatos azules rusos (Russian Blues) son felinos tranquilos y de carácter gentil.

Normalmente, son gatitos reservados en el contacto con nosotros, los seres humanos. Lo normal es que cuando una persona extraña en su ambiente habitual le llame, más que probablemente no acudirá.

Sin embargo, cuando están con sus seres humanos queridos y de entera confianza, la cosa cambia y se les conoce como juguetones y afectuosos.

¿Es activo el gato azul?

Se puede decir que a los gatos azules rusos le gusta la actividad, pero sin exageraciones. Como a otros felinos les gustan los juguetes que llaman su atención. Así, no les hace falta que interactuemos con ellos, aunque siempre agradecerán la compañía.

En el hogar, suelen ser fieles compañeros. Es habitual que cuando llegues a casa cuentes con su observación y compañía. Eso sí, lo hará con discreción.

Su sonrisa eterna

Cuando miramos el rostro del azul ruso vemos que nos sonríe. Siempre.

Es una cuestión física, esa elevación leve de las comisuras de la boca, es lo que provoca esa sensación placentera: parece que sonríe eternamente.

Enseñar costumbres a esta raza de gatos no te será difícil. Son muy inteligentes. Las órdenes básicas las entenderá a la perfección de modo sencillo. Monosílabos, como «sí» o «no» los comprenderán fácilmente.

Si a los gatos, como norma general, no les gusta los cambios en el hogar, como muebles cambiados de lugar u olores nuevos o diferentes a los habituales, los gatitos azules siguen esa misma lógica. De igual modo, les gusta que todo lleve un orden: las comidas y las cenas, a poder ser siempre a la misma hora. Si no puedes ofrecérsela, ya sabes que puedes hacerte con un dispensador de comida que le servirá la cena o la comida de forma cronológica.

 

 


📻 Te va a interesar ESTE AUDIOLIBRO GRATUITO para entrenar a tu GATO 📻


Resumen
La personalidad del gato azul ruso
Nombre del artículo
La personalidad del gato azul ruso
Descripción
¿Cómo son los gatos azules rusos?¿Son tranquilos? Su sonrisa eterna. ¿Es activo el gato azul? TE EXPLICAMOS CÓMO ES SU PERSONALIDAD.
Autor
Editor
Vivir con un gato
Logo del editor

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.